jueves, 17 de agosto de 2017

GRADO NOVENO MALLA DE EMPRENDIMIENTO

PREGUNTA PROBLEMATIZADORA

¿Para qué es importante la gestión comercial y uso de redes sociales en el lanzamiento y planeación de un negocio?  

EJES TEMÁTICOS

1. Perseverar
2. Principios contables
3. Gestión comercial
4. Caso de negocio
5. Plan de negocio y lanzamiento
6. Redes sociales y negocios
7. Guía orientación vocacional



DESEMPEÑOS

Saber conocer
D.S: Identifica los conceptos entorno al espíritu emprendedor y empresarial.

Saber hacer
D.S: Maneja los conceptos entorno al espíritu emprendedor y empresarial, en casos reales de la vida práctica.

Saber ser
DS: Demuestra una actitud de escucha frente a las explicaciones, así mismo, es comprometido con sus deberes y cumple con las reglas establecidas para el trabajo en el aula.

Competencias:
·       Comprendo la importancia de las competencias gerenciales en la toma de decisiones empresariales, en la investigación, en el trabajo en equipo y en la creación y liderazgo de empresas.
Reconozco que toda idea de negocio requiere de un proceso creativo y que sus fuentes pueden ser un problema, una necesidad o un deseo.
·       Reconozco que, para crear y desarrollar un plan de negocio, es indispensable hacer un estudio de mercado.
Identifico el mercadeo como un instrumento para conocer el mercado, al cliente, a la competencia y a los proveedores; para poder definir oportunidades y problemas de mercado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario