jueves, 17 de agosto de 2017

GRADO OCTAVO MALLA EMPRENDIMIENTO

PREGUNTA PROBLEMATIZADORA

¿Cuándo llevar a cabo un plan de operaciones
implementando las etapas comerciales para el lanzamiento de un negocio? 

EJES TEMÁTICOS

1. Empatía y solidaridad
2. Estructura organizacional
3. Plan de operaciones
4. Etapas comerciales
5. Plan de negocio y lanzamiento
6. Se lo que quiero
7. El camino correcto

COMPETENCIAS

·       Comprendo la importancia de los perfiles y competencias necesarias en el mundo gerencial.
Reconozco que toda idea de negocio requiere de un proceso creativo y que sus fuentes pueden ser un problema, una necesidad o un deseo.
·       Reconozco que, para crear y desarrollar un plan de negocio, es indispensable hacer un estudio de mercado.
          Identifico el mercadeo como un instrumento para conocer el mercado, al cliente, a la             competencia y a los proveedores; para poder definir oportunidades y problemas de                mercado. 



DESEMPEÑOS

Saber conocer
D.S: Identifica los perfiles y competencias necesarias de un emprendedor. 

Saber hacer
D.S: Aplica con casos reales, los perfiles y competencias necesarias de un emprendedor.

Saber ser

D.S: Se interesa por aprender los contenidos nuevos que se dictan en las clases, participando activamente y trabajando en las responsabilidades que se le asignan. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario